GUION: EL BEBE DE LA PEÑA SANABRIA

EL BEBÉ DE LA PEÑA SANABRIA


PERSONAJES: Marisol, Mariana, Andrés, el bebé y  narrador.

NARRADOR: Mariana, Andrés y Marisol son tres amigos que les encanta leer.
MARIANA: Imaginen que  en un libro de Villapinzón leí que  en la Peña Sanabria se escucha llorar un bebé a la media noche.
ANDRÉS: Vamos a mirar si eso es verdad.
MARISOL: A mi me da miedo, Que tal que nos pase algo.
ANDRÉS: No sea miedosa. Solo vamos a mirar.
MARIANA Y ANDRÉS: Vamos rápido, antes de que lleguen nuestros padres.
NARRADOR: Así, los tres amigos salieron presurosos y cuando iban muy cerca de la peña escucharon el llanto de un bebé y se detuvieron.
MARISOL: (Agarrándose fuerte de sus dos amigos). Estoy asustada. Me quiero devolver.
ANDRÉS: Debe ser el bebé de alguna vecina.(Tomando de la mano a Marisol).No tengas miedo. ¡Vamos!
NARRADOR: Siguieron caminando y volvieron a escuchar el mismo llanto.
MARIANA: ¡Miren, hay un bebé allá arriba!
ANDRÉS: ¡Que tal que se caiga! Vamos a ayudarlo.
NARRADOR: Los tres amigos subieron, pero cuando llegaron, se sorprendieron porque el bebé se paró, los miró fijamente y como tenía un martillo en la mano, lo soltó y la peña se abrió.
ANDRÉS: Miren, hay mucho oro allí dentro.
MARIANA Y MARISOL. (Muy sorprendidas) Sí, hay mucho, muchísimo oro.
NARRADOR: Sin saber cómo, cayeron dentro de la peña. Desde ese día, salen a llamar más gente con el llanto del bebé.


0 comentarios:

Publicar un comentario